20 de junio de 2017
PRESIDENTE DE UN FORO DE SEGURIDAD, DETENIDO POR ABUSO DE SU HIJASTRA
Habrían sido años de terror, abusos y amenazas, no sólo para la menor que finalmente tuvo el coraje de romper el silencio, sino para toda su familia. Para completar un cuadro espeluznante, el acusado es el padrastro de la presunta víctima y ostenta el cargo de presidente del foro de seguridad de Oberá

El domingo, una mujer domiciliada en Colonia Yapeyú se presentó ante la comisaría local y denunció que su sobrina le contó que desde hace varios años era sometida sexualmente por Miguel Y. (62), un conocido agricultor y vecino de la zona. 

La denunciante -identificada en el expediente con nombre y apellido- solicitó la reserva de su identidad por temor a represalias por parte del sospechoso, a quien calificó como una persona agresiva y que anda armada.

Notificado al respecto, el titular del Juzgado de Instrucción Dos, Horacio Alarcón, ordenó la detención del señalado. En consecuencia, el domingo a las 22, el personal de la comisaría de Guaraní procedió a la captura del presidente del foro de seguridad local, quien se encontraba en su chacra de Colonia Yapeyú.

Fuentes del caso mencionaron que no ofreció resistencia. El sospechoso fue alojado en la Seccional Tercera de Oberá bajó los cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y amenazas.

En tanto, la víctima fue sometida al examen forense de rigor y se prevé que reciba contención psicológica por parte de profesionales que se desempeñan en la Comisaría de la Mujer, dependencia que instruye el caso. 

La menor tiene 16 años, pero convive con el acusado desde los 2, cuando su madre inició la convivencia con éste. 

En su denuncia, la tía subrayó que el individuo es muy agresivo con su familia, que se completa con su concubina y un hijo biológico, por lo que mantenía a todos sometidos y bajo constantes amenazas de muerte. 

El hecho generó enorme conmoción en esta pequeña localidad y sus colonias, donde el ahora detenido es muy conocido y tiene un alto perfil público por su cargo al frente del foro de seguridad.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet