14 de junio de 2017
MAS PRIVILEGIOS A LOS YA AFORTUNADOS
Presentaron la semana pasada, el proyecto de creación del “Fondo Compensador de Jubilaciones y Pensiones” para los trabajadores de planta permanente del Congreso de la Nación

Lo acordaron Gabriela Michetti (presidenta del Senado), Emilio Monzó (presidente de la Cámara de Diputados) y Norberto Di Próspero (líder del gremio APL, ex seguidor de Armando Boudou y hoy aliado PRO). Esta iniciativa prevé otorgar un beneficio previsional adicional por arriba de la jubilación establecida por ley, y también otros beneficios, como pensión por invalidez y por fallecimiento.

Estos funcionarios PRO decidieron adelantar la Navidad ofreciendo un suculento “regalo” al sindicato: los aportes jubilatorios adicionales de los empleados serán, según su edad, del 2% al 4,5%, mientras que el beneficio extra que recibirán por ello será del 10% al 15% de su último salario, que se sumará a su jubilación.

Del simple cálculo matemático es posible concluir que los números no cierran, y alguien deberá pagar la fiesta. Pues bien, el proyecto establece que el Congreso deberá transferir todos los meses de su presupuesto el 3% del total de las remuneraciones de los trabajadores incluidos en el fondo compensador, es decir, este regalo lo pagaremos todos los argentinos con nuestros impuestos.

Gracias al dinero proveniente de los impuestos de millones de argentinos, los empleados del Congreso tendrán un beneficio de privilegio, por el que no aportaron, y ahora podrán jubilarse con el 72% de su último salario, mientras que antes lo hacían con el 54%.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet