11 de junio de 2017
CHOQUE Y VUELCO EN LA GENERAL PAZ. UN MUERTO
El accidente ocurrió a la altura de la avenida Rivadavia, en el barrio porteño de Liniers, mano al Riachuelo. Un helicóptero aterrizó en la zona para trasladar a los heridos. El tránsito se encuentra parciamente cortado.

Al menos una persona murió y otras resultaron heridas como consecuencia de un choque y vuelco que involucró a dos autos en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers.

El accidente ocurrió esta madrugada en la General Paz, a la altura de la avenida Rivadavia, mano al Riachuelo. Allí chocaron dos autos y luego terminaron volcando.

La zona se encuentra cortada parcialmente dado que trabajan en el lugar efectivos policiales y personal del SAME. Además, un helicóptero aterrizó en esa avenida para trasladar a los heridos al hospital.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet