11 de junio de 2017
CHOQUE Y VUELCO EN LA GENERAL PAZ. UN MUERTO
El accidente ocurrió a la altura de la avenida Rivadavia, en el barrio porteño de Liniers, mano al Riachuelo. Un helicóptero aterrizó en la zona para trasladar a los heridos. El tránsito se encuentra parciamente cortado.

Al menos una persona murió y otras resultaron heridas como consecuencia de un choque y vuelco que involucró a dos autos en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers.

El accidente ocurrió esta madrugada en la General Paz, a la altura de la avenida Rivadavia, mano al Riachuelo. Allí chocaron dos autos y luego terminaron volcando.

La zona se encuentra cortada parcialmente dado que trabajan en el lugar efectivos policiales y personal del SAME. Además, un helicóptero aterrizó en esa avenida para trasladar a los heridos al hospital.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet