9 de junio de 2017
UN PILOTO BLOQUEÓ LA TORRE DE EZEIZA POR CANTAR
Se le quedó trabado un botón y la torre perdió contacto con el resto de los aviones

Un piloto bloqueó las comunicaciones de la torre de control de Ezeiza, de donde salen y llegan decenas de vuelos internacionales, por cantar “Despacito” con un botón apretado.

Fue una controladora de turno quien, cuando la situación se detuvo, pudo explicarle lo que había pasado e incluso le informó que puso en riesgo vuelos internacionales, ya que no podían comunicarse con ninguna nave.

“Señor, bloqueó la frecuencia durante 15 minutos y se escuchó todo”, le advirtió. A lo que el piloto respondió: “Disculpe, se me había trabado el PPT del micrófono”.

“Bueno, esté atento porque bloqueó la frecuencia, señor”, le contestó la mujer en el audio que quedó grabado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet