9 de junio de 2017
IMPORTANTE ANUNCIO DE SIEMENS EN EL MARCO DE LA VISITA DE MERKEL
La compañía de origen germano refrendó su compromiso con la Argentina, en el marco de la visita al país de la canciller alemana, Angela Merkel.

La compañía de origen germano Siemens refrendó su compromiso con la Argentina, en el marco de la visita al país de la canciller alemana, Angela Merkel, y subrayó que los planes de desarrollo de la firma prevén emplear unas 1.000 personas en forma directa, y crear otros 5.000 empleos indirectos en cuatro años.

Como parte de la delegación empresarial que acompañó a Merkel en su estadía en Buenos Aires, el director ejecutivo global de Siemens, Joe Kaeser, mantuvo diversos encuentros con el presidente Mauricio Macri y los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich; de Finanzas, Luis Caputo, y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao.

Las relaciones entre ambos países datan de 1857, año en el que coincidentemente Siemens desarrolló su primer proyecto en la Argentina.

Desde entonces, la compañía ha permanecido en forma ininterrumpida en el país en los campos de la electrificación, la automatización y la digitalización.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet