9 de junio de 2017
A PARTIR DE MAÑANA NO SE PODRÁ PAGAR PASAJES CON MONEDAS
Desde mañana no se podrá abonar con monedas el pasaje en el servicio urbano de pasajeros de nuestra ciudad anunció Javier Harfuch, representante del grupo ERSA y directivos de la SETUP

Esto obedece a una directiva de la secretaria de Transporte de la Nación,  que lo que se pretende es que la SUBE sea el único  medio de pago en el servicios urbano de pasajeros”., destacó Harfuch.

Aclaró que la intención es que todos los usuarios  que tengan otras, como  Yo Voy o Tarjebus migren a la SUBE en forma gradual pero rápida”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás un mar de distracciones durante la jornada de hoy que te mantendrán alejado continuamente de tus planes. Cuidado. Las dificultades que experimentarás en el pasado junto a tu pareja han fortalecido la relación increíblemente. Disfrútala. Mucho cuidado con dejar pasar la oportunidad de largo en la jornada de hoy. Mantén tu mente alerta y tendrás una sorpresa.Sugerencia: Procura sacarle el mayor provecho a cada segundo que te toque vivir. No te permitas perder el tiempo en actividades que no te den beneficio alguno.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet