9 de junio de 2017
A PARTIR DE MAÑANA NO SE PODRÁ PAGAR PASAJES CON MONEDAS
Desde mañana no se podrá abonar con monedas el pasaje en el servicio urbano de pasajeros de nuestra ciudad anunció Javier Harfuch, representante del grupo ERSA y directivos de la SETUP

Esto obedece a una directiva de la secretaria de Transporte de la Nación,  que lo que se pretende es que la SUBE sea el único  medio de pago en el servicios urbano de pasajeros”., destacó Harfuch.

Aclaró que la intención es que todos los usuarios  que tengan otras, como  Yo Voy o Tarjebus migren a la SUBE en forma gradual pero rápida”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet