8 de junio de 2017
CRISTIANO RONALDO ES EL DEPORTISTA MAS RICO DEL MUNDO
El futbolista portugués del Real Madrid, se mantuvo en la cima de la lista de los 100 atletas mejor pagados de la revista Forbes. En segundo lugar quedó la estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, que desplazó a Messi al tercer puesto.

La astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mantuvo en la cima de la lista de los 100 atletas mejor pagados de la revista Forbes, seguido por la estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, que subió a la segunda posición de esa relación.
 
Se calcula que el delantero portugués de 32 años ganó un total de 93 millones de dólares entre su salario de fútbol de 58 millones y 35 millones en ingresos por endosos comerciales.

LeBron desplazó del segundo lugar al astro argentino Lionel Messi, ahora tercero con 80 millones de dólares, mientras el tenista suizo Roger Federer (64 millones) y el alero de Golden State Warriors Kevin Durant (60,6 millones) completaron los cinco primeros puestos.
 
Las cifras de Forbes incluyen salarios, premios en metálico y bonos ganados entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.40
43.60

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet