5 de junio de 2017
MAS DE QUINIENTOS EVACUADOS EN SANTO TOMÉ
El Intendente de Santo Tomé, Víctor Giraud, confirmó que la bajante es hoy de dos centímetros por hora, no obstante lo cual habló de un panorama "preocupante".

El intendente explicó que continúan alojadas 500 personas en los cinco centros de evacuados dispuestos por la Municipalidad.

“Estamos disponiendo los alimentos para cuatro comidas diarias con colaboración del Ejército que cocina para la gente”, detalló Giraud y dijo también que reciben apoyo de Cáritas, que “provee ropa y abrigo”.

Agregó que también dispusieron atención sanitaria municipal para los evacuados y autoevacuados y también para aquellas familias a las que van a llevarle asistencia.

Por otra parte señaló que la situación "está muy mal en la quinta y séptima sección rural, que las rutas 40 y 41 están cortadas y muchos caminos intransitables y con pozos profundos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No será un día ideal para ti bajo ningún punto de vista. Permanecerás irritable y nervioso durante gran parte de la jornada. Llegarás a la conclusión de que la persona a tu lado no cumple con los requisitos que consideras fundamentales en una relación. Durante un instante parecerá que la pila de trabajos no terminará nunca. No te dejes intimidar por la situación.Sugerencia: Asegúrate de dejar las reglas del juego claras ante las nuevas conquistas. De esta manera te asegurarás de no lastimar sentimientos innecesariamente.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet