5 de junio de 2017
MAS DE QUINIENTOS EVACUADOS EN SANTO TOMÉ
El Intendente de Santo Tomé, Víctor Giraud, confirmó que la bajante es hoy de dos centímetros por hora, no obstante lo cual habló de un panorama "preocupante".

El intendente explicó que continúan alojadas 500 personas en los cinco centros de evacuados dispuestos por la Municipalidad.

“Estamos disponiendo los alimentos para cuatro comidas diarias con colaboración del Ejército que cocina para la gente”, detalló Giraud y dijo también que reciben apoyo de Cáritas, que “provee ropa y abrigo”.

Agregó que también dispusieron atención sanitaria municipal para los evacuados y autoevacuados y también para aquellas familias a las que van a llevarle asistencia.

Por otra parte señaló que la situación "está muy mal en la quinta y séptima sección rural, que las rutas 40 y 41 están cortadas y muchos caminos intransitables y con pozos profundos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.40
43.60

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet