3 de junio de 2017
NEWELL'S PERDIÓ POSIBILIDADES
Cayó ante Unión de Santa Fe, se alejó de la lucha y aparte, se quedó sin técnico

Algo se rompió, más allá de que Newell's perdió ante Unión y prácticamente se despidió del torneo. La relación entre el ahora ex entrenador y el actual presidente de la institución no vivía un buen momento y por eso Diego Osella decidió dejar el cargo. "Hay una línea que cuando se cruza ya no se puede volver atrás", soltó luego de la derrota en Santa Fe.

"No se puede seguir así", había expresado el mismo Osella cuando el plantel y el cuerpo técnico intentó cobrar la deuda y los cheques fueron rebotados. "¿Osella viene del Real Madrid o del Barcelona?", respondió, y preguntó, Eduardo Bermúdez, presidente de Newell's. Ahí algo se romió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás un mar de distracciones durante la jornada de hoy que te mantendrán alejado continuamente de tus planes. Cuidado. Las dificultades que experimentarás en el pasado junto a tu pareja han fortalecido la relación increíblemente. Disfrútala. Mucho cuidado con dejar pasar la oportunidad de largo en la jornada de hoy. Mantén tu mente alerta y tendrás una sorpresa.Sugerencia: Procura sacarle el mayor provecho a cada segundo que te toque vivir. No te permitas perder el tiempo en actividades que no te den beneficio alguno.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet