3 de junio de 2017
REAL MADRID GANÓ SU OREJONA NÚMERO 12
Los españoles golean 4-1 a los italianos, con goles de Cristiano Ronaldo (2), Casemiro y Marco Asensio, en la final del torneo continental jugada en Cardiff.

Cristiano abrió el marcador en el primer tiempo y rápidamente empató con un golazo de chilena el croata Mandzukic luego de una pelota que le bajó Gonzalo Higuaín. En el segundo tiempo, Casemiro, tras un desvío, anotó desde más de 30 metros a los 16 minutos del segundo tiempo. Tres minutos después, Ronaldo sentenció el encuentro. Ya los italianos no opusieron resistencia en la noche de Cardiff. En el descuento, Asensio marcó el cuarto.

Higuaín y Paulo Dybala, los argentinos que disputaron la final, tuvieron un flojo partido ante la eficacia del Real, que terminó dándole una paliza de goles a los sueños de los italianos de conquistar su tercera Champions.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
NADAL POR 10
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet