2 de junio de 2017
LOS DIPUTADOS QUIEREN AUMENTARSE LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y PASAJES EL EQUIVALENTE A DOS SUELDOS DOCENTES
El último Miércoles, legisladores nacionales de distintas fuerzas políticas firmaron un pedido al titular de la Cámara de Diputados de la Nación para aumentar los gastos de representación y los pasajes, que según señalan esos diputados, quedó desfasado desde el año 2011.

Son del PRO, el kirchnerismo, ARI, UCR y Movimiento Evita. Se opusieron el Frente Renovador y el GEN. Ahora queda en manos de Emilio Monzó la decisión.

Si prospera ese pedido de los jefes de los diferentes bloques a Emilio Monzó, en promedio se aumentarían 17 mil pesos entre representación y pasajes.

Esa resolución la firmaron el titular del bloque PRO, Nicolás Massot; el del Frente para la Victoria (kirchnerismo) Héctor Recalde; Fernando Sánchez (ARI), Mario Raúl Negri (UCR), Leonardo Grosso (Movimiento Evita) y Franco Caviglia,diputado que responde al bonaerense Darío Giustozzi. No firmaron el pedido el bloque de Sergio Massa y el unibloque que conforma Margarita Stolbizer, en discrepancia con darse un aumento en este momento.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet