1 de junio de 2017
YPF AUMENTA LAS COMISIONES A SUS ESTACIONES DE SERVICIO
La petrolera estatal debió acceder a mejorar los ingresos de su red de establecimientos.

El cambio representa mejoras de entre 10% y 12% en los ingresos de las estaciones de servicio de su marca. En el sector esperan que el resto de las petroleras replique el acuerdo.

Finalmente, y gracias a un acuerdo de última hora, las estaciones de servicio bajo bandera de YPF desactivaron un paro programado para la semana que viene por el reclamo de un aumento en las comisiones que reciben de la petrolera estatal en concepto de venta de combustibles. La medida de fuerza estaba prevista para el martes y tenía como objetivo evidenciar la fuerte suba de costos que deben soportar los expendedores en el marco de negociaciones salariales con su personal y un congelamiento del precio de los combustibles.

A estas cifras se llega luego de analizar un complejo mecanismo de suba de las comisiones que varía según el combustible y la ubicación del establecimiento en la ciudad o en la ruta. En este sentido, la comisión para la nafta súper se incrementó 1,5% y pasó de 8,78% a 10,35%. En el caso de la premium la suba fue mayor al llegar al 1,9% y pasar de 9,79% a 11,59%. En lo que respecta a la nafta euro la comisión pasó de 7,17% a 9,67%, mientras que para el gasoil lo que cobrarán las estaciones en concepto de comisiones por litro vendido se incrementó de 7,17% a 8,58%. En el caso del porcentaje concreto de suba sobre las ventas totales varía de acuerdo al perfil de la estación de servicio en cuanto a la cantidad de combustible vendido por mes y a su ubicación.

Además, YPF otorgará otros incrementos ya que mantendrá una serie de comisiones incrementales que ya venía otorgando así como un sistema de premios a los establecimientos que cumplan con las normas de higiene y servicio. Una especie de premio a la excelencia para las 600 Estaciones mejor calificadas mediante una encuesta de satisfacción al cliente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet