1 de junio de 2017
DEL PORTO AVANZÓ Y CONMOVIÓ CON SU GESTO
El argentino tuvo una actitud paternalista ante la lesión del español; llanto y consuelo con un mensaje que enaltece los valores del deporte más allá de los resultados

Las derrotas duelen. Y las más importantes dejan secuelas mentales, muchas veces irreversibles. Pero no poder moverse y pensar en todo lo que viene detrás para quien ante todo necesita estar sano llega hasta el alma. Para protagonistas y para los que están afuera. ¡Qué le iban a explicar a Juan Martín del Potro en ese momento! Justo a él, que en seis años pasó cuatro veces por el quirófano y tuvo que volver a empezar.

Por eso se entendió que cruzara la red sin pensar en su propia molestia de aductor, después de conectar un ace y advertir que el español estaba tomándose la rodilla izquierda y la mirada clavada en el piso. Petrificado. Y que como si el dolor fuera propio pidiera la urgente entrada del fisioterapeuta cuando su rival se dejó caer hacia atrás y se quebrara. Llanto que revuelve y desespera. Incluido al tandilense, a quien no hacía falta que le decodificaran nada.

Hay un momento en que el argentino puede volver a su silla, dejarlo procesar solo la impotencia al español, pero toma otra decisión: como si fuera un capitán de Copa Davis, corre el bolso y las raquetas de Almagro y se sienta al lado. Le habla, trata de sacarlo de ese angustioso momento. Le acomoda las pertenencias. Se levanta con él y se funde en un abrazo de hermano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet