27 de abril de 2017
LA DEUDA PÚBLICA YA ES SUPERIOR AL 60% DEL PBI
Durante 2016, la deuda interna y externa bruta del Estado Nacional, en pesos y en moneda extranjera, aumentó en casi U$S 35.000 millones. Al 31 de diciembre pasado sumaba 275.446 millones de dólares, de acuerdo los datos del Ministerio de Economía.

Esa cifra, que equivale a casi el 60% del PBI, incluye lo que aún se adeuda al reducido grupo de bonistas que no ingresaron a los canjes de deuda. La suba representa unos 100 millones de nueva deuda por día.

Esta deuda no incluye lo que adeudan las Provincias y tampoco la deuda del Banco Central en LEBAC en pesos y moneda extranjera.

El argumento del Gobierno nacional es que aumentó el endeudamiento para financiar el déficit, cuando la administración anterior, comparan, emitía dinero y generó la fuerte suba de precios. Pero algunos economistas, sobre todo opositores, advierten sobre el riesgo de los volúmenes de deuda actual.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet