26 de abril de 2017
SE AGRAVA LA SITUACIÓN DE SANCOR. MAS DE 200 TAMBEROS DEJARON DE ENTREGARLE LECHE
Así lo afirmó el presidente de la Mesa Provincial de Lechería de Santa Fé, Marcelo Aimaro. El motivo es la falta de pago por parte de la cooperativa.

El presidente de la Mesa Provincial de Lechería de Santa Fe (Meprolsafe), Marcelo Aimaro, manifestó hoy que "más de 200" tamberos dejaron de entregarle leche a Sancor porque "no está pagando" por lo que consideró que será "difícil revertir" la grave situación financiera que atraviesa la empresa.

"Más de 200 productores lácteos dejaron de entregarle leche a Sancor", precisó, a la vez que explicó que "la empresa recibía 3,5 millones de litros y hoy sólo recibe 860 mil litros". "Así es muy difícil revertir la situación de Sancor. Una fábrica no puede trabajar de esta manera", puntualizó.

"Ningún tambero tiene fecha cierta de pago cuando le entrega la leche a una fábrica. Ahora, el problema con Sancor es que no está pagando, por lo tanto hay incertidumbre en el sector. Esto obligó a los productores a venderle la leche a otras industrias", agregó. De esta forma, actualmente la empresa "tiene 4.000 empleados para trabajar menos de un millón de litros", precisó el titular de Meprolsafe



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Jorge »
Si a mi empresa le va mal, seguramente no va a venir el Estado a colaborar conmigo. Estos delincuentes, se llevaron toda la guita de una Cooperativa!!!!!! Y ya recibieron mas ayuda que toda la guita que voy a ganar en mi vida yo........jajjajajja y hay que seguir ayudándolos!!!????? por favoooor!!!!
Responder a este comentario »» Rocío »
Que en este país una empresa lechera se funda, sólo puede obedecer a una cosa. MALA ADMINISTRACIÓN.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet