26 de abril de 2017
SE PRESENTARON LOS OFERENTES PARA PAVIMENTAR LA RUTA 40
Nueve empresas presentaron sus ofertas económicas para la pavimentación de 40 kilómetros de la Ruta Provincial 40 en Corrientes en los Esteros del Iberá.

"La mejor oferta de las nueve que se presentaron fue de $ 325 millones, un 24% por debajo del presupuesto oficial, lo que representaría un ahorro de $ 105 millones para el Estado Nacional", informó hoy el Ministerio de Transporte a través de un comunicado.

 

El Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, destacó a través de un comunicado que "la pavimentación de estos 40 km se unirán a lo ya pavimentado desde la Ruta Nacional 123 hasta Puesto Ciro de manera tal de tener un corredor que permita disfrutar de nuestro país de manera más segura, potenciando el crecimiento del ecoturismo en la región".

El ministro recordó que se trata de una obra que había comenzado en 2008 "y que hace 6 años debería haber estado terminada".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Alejandro »
Lo mejor que puede pasarle a nuestro eco sistema....es que la ruta siga como está!!!! Ojalá solo llegue hasta unos kilometros antes del puente........por el bien de la naturaleza.
Responder a este comentario »» Alicia »
Si la pudiesen mantener como se ve en la imágen........estaría bien......yo, en lo personal no la pavimentaría!!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet