25 de abril de 2017
CAYÓ PARTE DE LA BANDA DEL ASALTO EN CIUDAD DEL ESTE
Los delincuentes, que participaron del millonario robo a la empresa de seguridad Prosegur de Ciudad del Este, se enfrentaron a tiros con la Policía de Brasil en las ciudades brasileñas de Itaipulandia y Foz de Iguazú.

Al menos tres delincuentes que realizaron el golpe comando a la empresa de seguridad Prosegur de Ciudad del Este en Paraguay murieron y otros cuatro fueron detenidos cuando se enfrentaron a tiros con la policía en las ciudades brasileñas de Itaipulandia y Foz de Iguazú.

Tras el millonario robo, los ladrones –al menos unos 50 hombres- escaparon en lanchas hacía Brasil. Sin embargo, un grupo de ellos fue interceptado por la policía brasileña y se produjo un tiroteo.

Como consecuencia del enfrentamiento, tres delincuentes murieron, dos resultaron heridos y cuatro fueron detenidos, informó el ministerio del Interior de Paraguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet