24 de abril de 2017
LA INFLACIÓN SIGUE PREOCUPANDO AL GOBIERNO
En abril, estará otra vez arriba de 2%. En Balcarce 50, ya muestran preocupación.

Las primeras estimaciones que llegan sobre la inflación de abril empiezan a preocupar al Gobierno.

El indicador se ubicará, por tercera vez consecutiva, por encima del 2% y complica aún más las metas planteadas para este año por el Banco Central. 

Pero si bien hay buena parte del fenómeno que puede atribuirse al necesario ajuste de tarifas (en este caso, el gas), lo que más observan los funcionarios es la "tendencia" de los precios: las mayores subas se vuelven a ver ahora en alimentos.

A la luz de estos datos, el comité del Banco Central deberá volver a definir mañana si mantiene o vuelve a ajustar su "tasa de política monetaria", que en la última reunión dejó en 26,25% anual.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet