21 de abril de 2017
DENUNCIARON A LA ESPOSA DE MÁXIMO KIRCHNER POR UNA CONTRATACIÓN IRREGULAR
Rocío García es ministra de Salud de Santa Cruz. También está involucrado su cuñado. El contrato, de casi 40 millones de pesos por año, es para el mantenimiento de varios hospitales

La esposa de Máximo Kirchner y actual ministra de Salud de Santa Cruz, Rocio García, sumó hoy una nueva denuncia judicial. El abogado Javier Stoessel, vocal del Tribunal de Cuentas de esa provincia, pidió que se investigue la contratación, sin licitación previa, de una empresa sin antecedentes para el mantenimiento de varios hospitales. El contrato fue firmado por el cuñado de la ministra, Marcelo Bersanelli, quien acaba de ser propuesto como juez y podría hacerse cargo de la sucesión de Néstor Kirchner.

La denuncia penal, quedó radicada en el juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N°3 de Río Gallegos, a cargo de la jueza Roxana Suárez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet