19 de abril de 2017
ADVERTENCIA DE LA CÁMARA NACIONAL ELECTORAL A COLOMBI POR EL FINANCIAMIENTO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
A través de un oficio, la Cámara Nacional Electoral (CNE) le recordó a Colombi sobre la "posibilidad de articular mecanismos de cooperación en materia de control del financiamiento de las agrupaciones políticas".

Si bien las sugerencias nacen ante la ausencia de normativas de este tipo a nivel provincial, desde la Justicia electoral dejaron trascender que también existen "razones de público conocimiento por lo sucedido en la localidad de Itatí"

"Como a nivel provincial no está reglamentado, sucede que gastos y aportes de campañas nacionales se solapan dentro de lo que tiene que ver con lo provincial", advirtieron desde la Justicia electoral. "El que quiere mantener opacidad sobre estos temas es porque quiere", se sinceraron en clara alusión a la falta de transparencia respecto al origen del llamado dinero de la política.

Con este oficio, la Cámara Electoral puso a disposición de los organismos correntinos la "colaboración" para que accedan al programa informático para la confección y presentación de informes de campaña de las agrupaciones políticas.

La semana pasada, el tribunal electoral mantuvo una reunión con autoridades del Foro Federal de Organismos Electorales Provinciales donde se hizo entrega de los aplicativos (INFIPP - Aplicativo para la presentación de informes de campaña y SPECA - Sistema de Presentación de Estados Contables Anuales) para que puedan ser utilizado por todas las provincias.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet