19 de abril de 2017
EL PRO Y LA CC PERDIERON LA PRIMER BATALLA EN EL CHACO
La justicia del Chaco autorizó a la UCR podrá utilizar el nombre "Cambiemos", pese al pedido del PRO y la CC.

Tras la disputa por la conformación de las listas legislativas, el Tribunal Electoral de Chaco convalidó la ruptura de la alianza oficialista Cambiemos en esa provincia, aunque le permitió a la UCR utilizar el nombre.

Chaco es el primer y más contundente caso de ruptura dentro de Cambiemos, aunque la tensión empieza a multiplicarse en varias provincias por el armado de listas, a pesar de que todavía faltan dos meses para el cierre de las candidaturas para cargos nacionales.

 

El PRO se presentó ante la justicia chaqueña con el objetivo de que avale su salida de alianza Cambiemos y que le impida a la UCR la utilización del nombre de coalición que llevó a Macri a la Presidencia.

El macrismo logró un triunfo a medias. El tribunal electoral avaló la decisión del PRO y el ARI de abandonar la alianza, pero al mismo tiempo no hizo lugar al pedido de que se le prohíba a la Unión Cívica Radical usar el nombre Cambiemos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet