19 de abril de 2017
EL PRO Y LA CC PERDIERON LA PRIMER BATALLA EN EL CHACO
La justicia del Chaco autorizó a la UCR podrá utilizar el nombre "Cambiemos", pese al pedido del PRO y la CC.

Tras la disputa por la conformación de las listas legislativas, el Tribunal Electoral de Chaco convalidó la ruptura de la alianza oficialista Cambiemos en esa provincia, aunque le permitió a la UCR utilizar el nombre.

Chaco es el primer y más contundente caso de ruptura dentro de Cambiemos, aunque la tensión empieza a multiplicarse en varias provincias por el armado de listas, a pesar de que todavía faltan dos meses para el cierre de las candidaturas para cargos nacionales.

 

El PRO se presentó ante la justicia chaqueña con el objetivo de que avale su salida de alianza Cambiemos y que le impida a la UCR la utilización del nombre de coalición que llevó a Macri a la Presidencia.

El macrismo logró un triunfo a medias. El tribunal electoral avaló la decisión del PRO y el ARI de abandonar la alianza, pero al mismo tiempo no hizo lugar al pedido de que se le prohíba a la Unión Cívica Radical usar el nombre Cambiemos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás hacer una dura elección en la jornada de hoy. O continuas en las nubes y avanzas a la ruina o tomas cartas en el asunto. Tendrás ciertas sorpresas desagradables en la pareja el día de hoy. Controla tus impulsos y piensa bien antes de actuar. Procura dejar de lado tus responsabilidades y enfócate en tomarte un bien merecido descanso durante el fin de semana.Sugerencia: La excelencia en cualquier tipo de actividad únicamente se logra a través del constante entrenamiento de las habilidades naturales.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet