19 de abril de 2017
45 MUERTOS AL CAER UN MICRO A UN RÍO EN LA INDIA
El vehículo llevaba más de 50 pasajeros. Se salió de la calzada y desbarrancó en una zona de alta montaña, plagada de desfiladeros.

Un micro de línea privado cayó hoy a un río en el estado de Himachal Pradesh, norte de la India, causando la muerte de al menos 45 personas.

 

El hecho ocurrió por la mañana cuando el vehículo, que viajaba por una ruta local entre Uttarakhand e Himachal Pradesh, se salió de la calzada y cayó por un barranco situado cerca de Shimla, capital del estado, indicó un portavoz de la Policía local, inspector Jai Chand.

Los equipos de emergencias recuperaron 45 cadáveres del lugar del accidente y rescataron con vida a dos de los pasajeros del autobús siniestrado, dijo el jefe de la Administración de Shimla, Rohan Chand Thakur.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet