19 de abril de 2017
MURIÓ EL ACTOR Y DIRECTOR DE CINE ARGENTINO DIEGO RAFECAS, HERMANO DEL JUEZ FEDERAL
Autor de filmes como "Un Buda" y "Paco", Rafecas se encontraba internado en la clínica Los Arcos. Tenía 47 años.

El cineasta argentino Diego Rafecas falleció hoy a los 47 años a causa de un deteriorado estado de salud que lo mantenía internado en un sanatorio del barrio porteño de Palermo y que en marzo le impidió acompañar el estreno de su quinto largometraje, "Ley primera".

La noticia del deceso fue informada por fuentes de la productora del realizador y actor y confirmada por Juan Palomino, uno de los protagonistas del último filme de Rafecas.

Rafecas arrastraba severos problemas de salud que en los últimos tiempos lo obligaron a permanecer en centros asistenciales y sanatorios, hasta fallecer hoy en Los Arcos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet