19 de abril de 2017
MURIÓ EL ACTOR Y DIRECTOR DE CINE ARGENTINO DIEGO RAFECAS, HERMANO DEL JUEZ FEDERAL
Autor de filmes como "Un Buda" y "Paco", Rafecas se encontraba internado en la clínica Los Arcos. Tenía 47 años.

El cineasta argentino Diego Rafecas falleció hoy a los 47 años a causa de un deteriorado estado de salud que lo mantenía internado en un sanatorio del barrio porteño de Palermo y que en marzo le impidió acompañar el estreno de su quinto largometraje, "Ley primera".

La noticia del deceso fue informada por fuentes de la productora del realizador y actor y confirmada por Juan Palomino, uno de los protagonistas del último filme de Rafecas.

Rafecas arrastraba severos problemas de salud que en los últimos tiempos lo obligaron a permanecer en centros asistenciales y sanatorios, hasta fallecer hoy en Los Arcos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet