19 de abril de 2017
ORDENARON RETIRAR DEL MERCADO UN LOTE DE NOVALGINA
La ANMAT ordenó evitar el consumo y retirar de la venta un lote con vencimiento en 2018.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ordenó retirar del mercado un lote de Novalgina, con vencimiento 12/2018, debido a que "no cumple con el recuento de microorganismos establecido para el producto".

Según informaron a Clarín desde Sanofi, el laboratorio fabricante de este medicamento de frecuente uso pediátrico, fue la misma empresa quien informó a la ANMAT de las irregularidades y la decisión de hacer un recall del producto.

El lote afectado por la medida es el siguiente: "Novalgina/Dipirona 50mg/ml - Jarabe x 200 ml- Certificado N° 18262 - Lote 1B649M con vencimiento 12/2018". Anmat informó que se encuentra realizando el seguimiento del retiro del mercado y recomienda a la población "que se abstenga de consumir las unidades correspondientes al lote detallado".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet