19 de abril de 2017
GRACIAS A LOS ENFERMOS ELECTRO-DEPENDIENTES, SESIONARÁ LA CÁMARA DE DIPUTADOS POR PRIMERA VEZ EN EL AÑO
El único tema acorado para la reunión inaugural de 2017, es subsidiar a los enfermos electro-dependiantes. Los K y Massa armaron otras sesiones en minoría.

Fue necesario que los enfermos dependientes de energía eléctrica tocaran las puertas de todos los bloques para que la Cámara de Diputados sesione por primera vez en el año.

Será hoy a las 11.30, pero antes hay convocadas otras dos sesiones por la oposición. La primera por el Frente Renovador a las 9.30, con proyectos de resolución sobre tema; y otra a las 10.30 del Frente para la Victoria-PJ para convocar al Consejo Federal de Educación y un nuevo convenio colectivo para los maestros. Ninguna alcanzaría quórum.

Cambiemos había pautado una suya a las 11.45, con 20 proyectos de ley, muchos con consensos de todos los bloques, pero prefirió retirarla y ver si puede colar alguno cuando empiecen los debates. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet