19 de abril de 2017
GRACIAS A LOS ENFERMOS ELECTRO-DEPENDIENTES, SESIONARÁ LA CÁMARA DE DIPUTADOS POR PRIMERA VEZ EN EL AÑO
El único tema acorado para la reunión inaugural de 2017, es subsidiar a los enfermos electro-dependiantes. Los K y Massa armaron otras sesiones en minoría.

Fue necesario que los enfermos dependientes de energía eléctrica tocaran las puertas de todos los bloques para que la Cámara de Diputados sesione por primera vez en el año.

Será hoy a las 11.30, pero antes hay convocadas otras dos sesiones por la oposición. La primera por el Frente Renovador a las 9.30, con proyectos de resolución sobre tema; y otra a las 10.30 del Frente para la Victoria-PJ para convocar al Consejo Federal de Educación y un nuevo convenio colectivo para los maestros. Ninguna alcanzaría quórum.

Cambiemos había pautado una suya a las 11.45, con 20 proyectos de ley, muchos con consensos de todos los bloques, pero prefirió retirarla y ver si puede colar alguno cuando empiecen los debates. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet