19 de abril de 2017
GRACIAS A LOS ENFERMOS ELECTRO-DEPENDIENTES, SESIONARÁ LA CÁMARA DE DIPUTADOS POR PRIMERA VEZ EN EL AÑO
El único tema acorado para la reunión inaugural de 2017, es subsidiar a los enfermos electro-dependiantes. Los K y Massa armaron otras sesiones en minoría.

Fue necesario que los enfermos dependientes de energía eléctrica tocaran las puertas de todos los bloques para que la Cámara de Diputados sesione por primera vez en el año.

Será hoy a las 11.30, pero antes hay convocadas otras dos sesiones por la oposición. La primera por el Frente Renovador a las 9.30, con proyectos de resolución sobre tema; y otra a las 10.30 del Frente para la Victoria-PJ para convocar al Consejo Federal de Educación y un nuevo convenio colectivo para los maestros. Ninguna alcanzaría quórum.

Cambiemos había pautado una suya a las 11.45, con 20 proyectos de ley, muchos con consensos de todos los bloques, pero prefirió retirarla y ver si puede colar alguno cuando empiecen los debates. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet