19 de abril de 2017
CONTINÚA EL ALERTA METEOROLÓGICO PARA CORRIENTES
El Servicio Meteorológico Nacional informa que seguirá vigente un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Chaco, Corrientes, Formosa, Entre Ríos y Santa Fe.

Según indican los datos de la Estación Meteorológica del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente, hasta las 7:30 habían caído 34.5 milímetros de lluvia sobre la ciudad, lo que generó algunas complicaciones en los barrios, sobre todo a la hora en la que los vecinos salían de sus casas para iniciar la jornada laboral.

Con respecto a la situación en el interior provincial, desde Defensa Civil, su titular Eulogio Márquez, indicó que "hasta ahora, por los datos que tenemos, en el interior el agua caída durante la noche es inferior en muchos casos al agua caída en Capital. Y donde más llovió, que es la zona de la quinta sección San Luis del Palmar, ha llegado a 32 mm".

Según explicó el funcionario, por las precipitaciones, los arroyos del norte provincial "se han convertido en verdaderos ríos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet