18 de abril de 2017
OTRO INCENDIO SE ESTÁ GENERANDO EN CAMBIEMOS EN MISIONES
Macri fuerza la candidatura de Schiavoni y genera tensión en Cambiemos. Quiere al presidente del PRO en el Senado. La pelea con la UCR y Ziegler, que está al borde de la ruptura.

Mauricio Macri quiere que el presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni, encabece la lista de senadores de Cambiemos en Misiones, lo que genera una tensión con el radicalismo y con el aliado y ex candidato a gobernador del PRO Alex Ziegler, quien está al borde de la ruptura.

La tensión se elevó en los último días cuando Schiavoni declaró que el diputado Ziegler, que integra el interbloque Cambiemos en el Congreso, no es formalmente parte de la fuerza, con lo que lo que lo excluyó del armado electoral.

Ziegler quiere encabezar la lista de senadores y tiene a su favor que las encuestas lo muestran como el mejor posicionado de los posibles candidatos de Cambiemos. Por eso este miércoles salió a reclamar que las diferencias se diriman en las PASO, donde sabe que arrancaría como favorito.

Pero el titular del PRO tiene la venia de Macri, que quiere a un hombre de confianza y con un perfil marcadamente político en el Senado, donde el oficialismo está en una marcada minoría. Es por eso que el Presidente está dispuesto a poner en riesgo la unidad de Cambiemos y fuerza la candidatura de Schiavoni.

La idea de Macri de impulsar a Schiavoni tiene que ver también con que el PRO está en condiciones más desventajosas para imponer al primer candidato en el resto de las provincias en las que se eligen senadores este año, a excepción de Buenos Aires donde todo indica que Esteban Bullrich sería el elegido. En Jujuy, Santa Cruz, Formosa y La Rioja el radicalismo encabezará las listas, mientras que en San Luis y San Juan lo harían los aliados Claudio Poggi y Roberto Basualdo, respectivamente. Por eso Macri quiere asegurarse a un hombre de confianza en Misiones.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet