18 de abril de 2017
A LOS PROBLEMAS DE CAMBIEMOS EN CHACO, SE SUMAN LOS DE SANTA FE Y CAPITAL
En Cambiemos ya no cuentan con la candidatura de Corral y se complica la lista única. Tanto en la UCR como en el PRO ven diluirse la posibilidad de que Corral sea candidato y asoma la interna.

Con el paso de las semanas y sin tener aún una definición por parte del presidente de la UCR, en Cambiemos ya evalúan las estrategias para encarar las elecciones en Santa Fe sin José Corral. Tanto en el radicalismo como en el PRO comenzaron a insinuarse distintos candidatos.

Se trata de un capítulo más de la cada vez mayor tensión entre el PRO y el radicalismo por el armado de las listas. 

El caso más emblemático es el de Chaco, donde como contó LPO el senador Ángel Rozas acordó con otros sectores del radicalismo y monopolizó los primeros lugares de la lista, lo que provocó la ruptura con el PRO y la Coalición Cívica.

En la Ciudad de Buenos Aires, Cambiemos ni siquiera se conformó porque el macrismo no acepta que Martín Lousteau compita en la interna.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet