18 de abril de 2017
MASSA ARREGLÓ CON EL PJ EN CORRIENTES CAPITAL. BUSCAN REPLICAR EL ACUERDO EN LA PROVINCIA
El cierre en la capital aumenta las chances de una fórmula entre Camau Espínola y Nito Artaza a nivel provincial.

La alianza entre el PJ y el Frente Renovador se confirmó el sábado pasado, en el cierre de listas. Fabián Ríos, irá por la reelección acompañado por el massista German Braillard como cabeza de la lista de concejales del frente "Haciendo Corrientes".

El acuerdo (sellado por el diputado nacional Raúl Pérez, armador de Massa en el norte del país) con el peronismo incluye el inmediato desembarco de Braillard en el área de seguridad del gabinete de Ríos, donde pondrá en marcha un programa de alerta vecinal. Además, el ex intendente de Tigre se habría comprometido a visitar a Ríos durante la campaña.

En el PJ y el FR ahora esperan replicar el acuerdo a nivel provincial. Se trata del primer acuerdo fuerte de Massa con el peronismo que rechaza la conducción de Cristina Kirchner. Espínola integra el grupo de senadores que encabeza Miguel Pichetto, quien ya blanqueó su intención de apoyar al tigrense en 2019.

Lo que resta definir es si ese acuerdo implicará que Camau lleve como candidato a vicegobernador a Eugenio "Nito" Artaza, que está en campaña por la gobernación pero ya avisó que está dispuesto a bajarse.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet