18 de abril de 2017
EL PRIMO DEL PRESIDENTE TAMBIÉN PLOTEABA LOS MÓVILES
El ministro de Seguridad bonaerense cuestionó que varios intendentes publiciten su gestión a través de vehículos municipales. Dijo que los patrulleros con el nombre de Verónica Magario "no están habilitados para circular". Pero también en el PRO ocurren esas apropiaciones.

Ritondo fue consultado a raíz de la polémica desatada por los patrulleros con ploteado con el nombre de la intendente de La Matanza, Verónica Magario. Para el funcionario, "está mal" que la jefe comunal publicite su gestión de esa manera y además dijo que en esas condiciones los vehículos "no están habilitados para circular".

La cuestión es que, tanto para los medios nacionales de comunicación, cuanto para el propio gabinete Nacional, la intención con la que se mide y, en consecuencia se informa, no es la misma. 

En los últimos días, el primo del presidente, ya cambió el ploteado, como puede observarse en la siguiente imágen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet