18 de abril de 2017
EL PRIMO DEL PRESIDENTE TAMBIÉN PLOTEABA LOS MÓVILES
El ministro de Seguridad bonaerense cuestionó que varios intendentes publiciten su gestión a través de vehículos municipales. Dijo que los patrulleros con el nombre de Verónica Magario "no están habilitados para circular". Pero también en el PRO ocurren esas apropiaciones.

Ritondo fue consultado a raíz de la polémica desatada por los patrulleros con ploteado con el nombre de la intendente de La Matanza, Verónica Magario. Para el funcionario, "está mal" que la jefe comunal publicite su gestión de esa manera y además dijo que en esas condiciones los vehículos "no están habilitados para circular".

La cuestión es que, tanto para los medios nacionales de comunicación, cuanto para el propio gabinete Nacional, la intención con la que se mide y, en consecuencia se informa, no es la misma. 

En los últimos días, el primo del presidente, ya cambió el ploteado, como puede observarse en la siguiente imágen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet