18 de abril de 2017
PROYECTO PARA CREAR LA OFICINA MUNICIPAL DE DERECHOS DE INQUILINOS Y CONSORCISTAS
Se trata de un nuevo espacio que se encargará de brindar Información y asesoramiento legal a los inquilinos, además generará una base de datos de registro voluntario. “Este organismo es la pata estatal que nos estaba faltando para poder dar una respuesta inmediata a los inquilinos”, definió Vanesa Falcón.

El intendente Fabián Ríos recibió este martes 18 de abril a los integrantes de la Asociación de Inquilinos de Corrientes en el Palacio Municipal, donde les presentó el proyecto para la creación de la Oficina Municipal de Derechos de Inquilinos y Consorcistas.

De la reunión participaron además la viceintendenta Any Pereyra; la secretaria de Coordinación General, Irma Pacayut; la concejala e impulsora del proyecto Ordenanza, Mirian Sosa; y el defensor de los Vecinos, Javier Rodríguez. Por parte de la Asociación estuvieron presentes la presidenta, Vanesa Falcón, acompañada por los asesores legales Victor Hugo González Sotelo y Leticia Radke.

El Jefe Comunal les ratificó su compromiso y acompañamiento para poder darle un marco regulatorio que defienda los derechos de los inquilinos.

Además les pidió que “se trabaje en conjunto con todos los actores (Departamento Ejecutivo Municipal, concejales, asociaciones y la Cámara Inmobiliaria) para que hagan su aporte y de esta manera obtener un proyecto unificado”.

Vanesa Falcón destacó la rápida respuesta por parte del Intendente, que los había recibido el 5 de abril pasado. “Tenemos intenciones de impulsar este organismo, que era la pata estatal que nos estaba faltando para poder dar una respuesta inmediata a los inquilinos”, señaló Falcón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet