18 de abril de 2017
FIRMAN UNA COSA PERO HACEN OTRA
El presidente Macri y algunos gobernadores, firmaron hoy un documento. Entre otras cosas propone el ingreso de Empleados Públicos con procesos transparentes. Ese punto ya no es respetado por nuestro gobernador ni por el propio presidente.

Vasta con observar el primer año y un poco más de gestión de Mauricio Marci al frente del Ejecutivo Nacional. Entre tantas promesas incumplidas (el apoyo a las economías regionales, por dar un ejemplo), figura el achicar los gastos del Estado. Así comenzó despidiendo a 11.000 empleados e insistiendo con la promesa de reducir la estructura del Estado. Con el correr de los meses, esa promesa no sólo se fué esfumando sino que, se transformó en un aumento considerable de la cantidad de Empleados.

A tal punto que, según información de la Fundación Libertad y Progreso, el presidente aumentó la planta de personal, con la creación de 5 nuevos Ministerios. Y, según FIEL, este año el país rondaría los 3,8 millones de empleados públicos, esto es, más que la población de Uruguay.

Con estos simples datos, se hace difícil pensar que la vedadera intención sea acghicar el Estado.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet