18 de abril de 2017
FIRMAN UNA COSA PERO HACEN OTRA
El presidente Macri y algunos gobernadores, firmaron hoy un documento. Entre otras cosas propone el ingreso de Empleados Públicos con procesos transparentes. Ese punto ya no es respetado por nuestro gobernador ni por el propio presidente.

Vasta con observar el primer año y un poco más de gestión de Mauricio Marci al frente del Ejecutivo Nacional. Entre tantas promesas incumplidas (el apoyo a las economías regionales, por dar un ejemplo), figura el achicar los gastos del Estado. Así comenzó despidiendo a 11.000 empleados e insistiendo con la promesa de reducir la estructura del Estado. Con el correr de los meses, esa promesa no sólo se fué esfumando sino que, se transformó en un aumento considerable de la cantidad de Empleados.

A tal punto que, según información de la Fundación Libertad y Progreso, el presidente aumentó la planta de personal, con la creación de 5 nuevos Ministerios. Y, según FIEL, este año el país rondaría los 3,8 millones de empleados públicos, esto es, más que la población de Uruguay.

Con estos simples datos, se hace difícil pensar que la vedadera intención sea acghicar el Estado.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet