18 de abril de 2017
DESCARRILÓ UN TREN DEL BELGRANO CARGAS PORQUE SE ROBARON LOS DURMIENTES
Ocurrió en Mendoza. El accidente se produjo luego de que se llevaran las maderas que sostienen las vías. Según las autoridades, las usan para calefaccionarse

Una locomotora y cuatro vagones de la empresa Belgrano Cargas descarrilaron en la localidad mendocina de San Martín, frente al barrio Santa Lucía, luego de que desconocidos se robaron parte de las maderas de los rieles en ese tramo del tendido ferroviario.

El incidente no registró heridos y por el momento se desconoce la identidad de los ladrones. "Todavía es muy pronto para establecer qué es lo que ocurrió en este caso, pero todo indica que se robaron algunos durmientes, con la idea de hacer leña para fuego; el problema es que ese robo debilita la rigidez de las vías del ferrocarril, que en ocasiones como esta termina por ceder ante el peso de una locomotora que supera las cien toneladas", dijo Mauricio Ortiz, supervisor de Belgrano Cargas mientras controlaba la reparación de las vías.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet