18 de abril de 2017
UN BUEN GESTO DE HINCHAS Y JUGADORES DE BELGRANO Y TALLERES
Pablo Guiñazú y Gonzalo Klusener, dos referentes de Talleres, se sumaron a la movida de los hinchas en las redes sociales y subieron una foto tapándose un ojo simulando el parche de los Piratas de Belgrano. Buena acción en pedido de justicia por la muerte de Emanuel Balbo.

La movida nació de parte de hinchas de Belgrano y de Talleres en las redes sociales. Para expresar su repudio a la muerte de Emanuel Balbo, el hincha del Celeste que arrojaron el sábado de la tribuna, y para manifestarse en contra de la violencia en el fútbol, crearon el hashtag #NoSomosEnemigos y los de la T suben fotos tapándose un ojo en señal del parche del Pirata y los de Belgrano muestran imágenes haciendo la letra T con sus manos.

La iniciativa prendió en Córdoba y se extendió a hinchas, famosos como el Embajador Luis Juez y llegó también a los jugadores. Gonzalo Klusener, uno de los referentes de Talleres, subió a las redes sociales una foto en la que se lo ve haciendo el gesto del parche nada menos que con Pablo Guiñazú, otro jugador emblemático del equipo de Frank Kudelka. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet