18 de abril de 2017
LA JUSTICIA DE EEUU IMPUSO A ODEBRECHT UNA MULTA DE U$S 2.600 MILLONES
La histórica sanción es mucho menor a los 4.500 millones que pedía el fiscal. El dueño de la firma confesó detalles del pago de coimas.

Un juez de Nueva York impuso a la constructora brasileña Odebrecht 2.600 millones de dólares de multa por la trama de sobornos millonarios que golpea a la clase política de Brasil y de medio continente. El juez Raymond Dearie, del distrito Este de Nueva York, emitió la sentencia del caso después de que el gobierno estadounidense aceptara la semana pasada la petición de la empresa para rebajar una multa que la fiscalía había solicitado inicialmente, que tenía un monto de casi el doble de la cifra ayer fijada.

De los 4.500 millones de dólares que reclamó la fiscalía como multa para la compañía brasileña, esta alegó que solo podía hacer frente a 2.600, que es la cantidad finalmente impuesta tras haberse comprobado la alegación de Odebrecht.

El juez Dearie ordenó hoy que 2.391 millones de la multa sean para Brasil, 116 para Suiza y 93 para Estados Unidos. Odebrecht está obligada a pagar a las autoridades norteamericanas antes del 30 de junio. A Brasil deberá pagarle al menos esa cantidad antes del fin de 2021. El magistrado ordenó también la creación de un supervisor contable independiente, tal y como pidió la fiscalía.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet