18 de abril de 2017
LA JUSTICIA DE EEUU IMPUSO A ODEBRECHT UNA MULTA DE U$S 2.600 MILLONES
La histórica sanción es mucho menor a los 4.500 millones que pedía el fiscal. El dueño de la firma confesó detalles del pago de coimas.

Un juez de Nueva York impuso a la constructora brasileña Odebrecht 2.600 millones de dólares de multa por la trama de sobornos millonarios que golpea a la clase política de Brasil y de medio continente. El juez Raymond Dearie, del distrito Este de Nueva York, emitió la sentencia del caso después de que el gobierno estadounidense aceptara la semana pasada la petición de la empresa para rebajar una multa que la fiscalía había solicitado inicialmente, que tenía un monto de casi el doble de la cifra ayer fijada.

De los 4.500 millones de dólares que reclamó la fiscalía como multa para la compañía brasileña, esta alegó que solo podía hacer frente a 2.600, que es la cantidad finalmente impuesta tras haberse comprobado la alegación de Odebrecht.

El juez Dearie ordenó hoy que 2.391 millones de la multa sean para Brasil, 116 para Suiza y 93 para Estados Unidos. Odebrecht está obligada a pagar a las autoridades norteamericanas antes del 30 de junio. A Brasil deberá pagarle al menos esa cantidad antes del fin de 2021. El magistrado ordenó también la creación de un supervisor contable independiente, tal y como pidió la fiscalía.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración.  Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.Sugerencia: Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet