18 de abril de 2017
HORACIO CARTÉS ANUNCIÓ QUE NO SE POSTULARA PARA LA REELECCIÓN EN PARAGUAY
El mandatario paraguayo, Horacio Cartes, anunció que no se presentará "en ningún caso" como candidato a la presidencia en las elecciones de 2018, una posibilidad que estaba contemplada en un proyecto de reelección que provocó una ola de violencia en Asunción a finales de marzo.

Cartes informó su decisión al titular de la Conferencia Episcopal Paraguaya, Edmundo Valenzuela, en una carta que divulgó en su cuenta de Twitter.

"Tengo el honor de dirigirme a vuestra excelencia, para poner a su conocimiento que he tomado la decisión de no presentarme, en ningún caso, como candidato a presidente de la República para el período constitucional 2018-2023", dice la misiva.

"Espero que este gesto de renunciamiento sirva para la pronunciación del diálogo dirigido al fortalecimiento institucional de la República, en armónica convivencia entre los paraguayos", añadió Cartes.

El mandatario anuncia su decisión el mismo día en que el Partido Liberal, el mayor de la oposición, convocó una manifestación el martes en Asunción en contra del proyecto de enmienda constitucional para facultar un segundo mandato presidencial, prohibido por la Constitución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet