18 de abril de 2017
CON MENOS DE UN MES DE USO, SE ROMPIÓ EL SEMÁFORO PARA ADICTOS A CELULARES EN ROSARIO
El sistema costó 40 mil pesos que aportó la concesionaria y está en Corrientes y Córdoba. Pasadas las 19 de ayer, volvió a funcionar.

"Puede fallar". La frase acuñada por el ilusionista Tu Sam sirve para explicar la salida de servicio, a menos de un mes de su inauguración, del semáforo peatonal que funcionaba en la esquina de Corrientes y Córdoba. El desperfecto se produjo hasta entrada la tarde de ayer. Fue reparado en medio de la sorpresa de muchos transeúntes y la viralización de la falla por redes sociales.

Desde la Municipalidad aclararon que tanto los 40 mil pesos de inversión en la tira de luces que cambian de color acorde al semáforo vertical como la reposición del desperfecto quedó a cargo de la concesionaria del mantenimiento, Kapsch.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet