18 de abril de 2017
CON MENOS DE UN MES DE USO, SE ROMPIÓ EL SEMÁFORO PARA ADICTOS A CELULARES EN ROSARIO
El sistema costó 40 mil pesos que aportó la concesionaria y está en Corrientes y Córdoba. Pasadas las 19 de ayer, volvió a funcionar.

"Puede fallar". La frase acuñada por el ilusionista Tu Sam sirve para explicar la salida de servicio, a menos de un mes de su inauguración, del semáforo peatonal que funcionaba en la esquina de Corrientes y Córdoba. El desperfecto se produjo hasta entrada la tarde de ayer. Fue reparado en medio de la sorpresa de muchos transeúntes y la viralización de la falla por redes sociales.

Desde la Municipalidad aclararon que tanto los 40 mil pesos de inversión en la tira de luces que cambian de color acorde al semáforo vertical como la reposición del desperfecto quedó a cargo de la concesionaria del mantenimiento, Kapsch.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet