18 de abril de 2017
EL GOBIERNO OTORGÓ NUEVAS RUTAS A LAN CHILE Y LAN PERÚ
El gobierno nacional autorizó a LAN Perú y LAN Chile a explotar servicios regulares internacionales subregionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en nuevas rutas que las empresas habían solicitado.


La Resolución 239/2017 de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), publicada hoy en el Boletín Oficial, permite a la aerolínea peruana volar en las rutas Lima-Mendoza y viceversa, y Lima-Tucumán y viceversa "mediante el ejercicio de siete frecuencias semanales en cada una y con derechos de tráfico de tercera y cuarta libertades, con aeronaves de gran porte Airbus A320".

Por otra parte, con la Resolución 240/2017 la ANAC permite a LAN Chile utilizar las rutas Santiago de Chile-Tucumán y viceversa, y Santiago de Chile-Rosario y viceversa, "mediante el ejercicio de derechos de tráfico de tercera y cuarta libertad, utilizando aeronaves de gran porte".

El titular de la ANAC, Juan Pedro Irigoin, aseguró: "Esto es muy importante porque nos permite continuar avanzando en nuestro objetivo de duplicar la cantidad de pasajeros de cabotaje y además, a partir de estos acuerdos con nuestros países vecinos, continuamos consolidando la integración regional y fundamentalmente el crecimiento del mercado aerocomercial argentino".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tú te sientes una persona querida en tu trabajo, pero no es así. Hoy puedes comenzar a revertir el concepto que tienen de ti. No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias. Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.Sugerencia: La vida sana no sólo significa realizar deportes y mantenerse en forma. La buena alimentación también tiene un papel importante, tenlo en cuenta.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet