18 de abril de 2017
LINCHAN A UN PASAJERO QUE MANOSEÓ A UNA ADOLESCENTE
El hecho ocurrió en Malvinas Argentinas arriba de un micro de la línea 341. Según trascendió, el hombre se sentó al lado de una adolescente de 18 años y comenzó a tocarla. Los pasajeros lo bajaron de la unidad a los golpes e insultos. Fue detenido.

Un video grabado por uno de los testigos, muestra el momento en que los pasajeros bajan con insultos y golpes a un hombre al que acusan de haber manoseado a una adolescente de 18 años durante el viaje.

 

El hombre se habría sentado al lado de la joven a la que había empezado a abusar, los pasajeros, al advertir la situación, llamaron a un 0800 para contactarse con la policía y lo bajaron de la formación.
El hombre quedó detenido y la causa recayó en la fiscalía N°14 de San Martín.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No intentes ser tu el que desarrolle y abarque todas las tareas del hogar. Haz notar las responsabilidades de cada uno. Tu pasividad en la relación esta haciendo que tu pareja pierda el respeto hacia ti. Deberás procurar poner un alto a esto. Deberás tomar una determinación, o modificas tu manera de trabajar o cambias de trabajo. No puedes continuar así.Sugerencia: No permitas que los impulsos tomen control de ti y te haga actuar tontamente. Debes aprender a dominarte más efectivamente o tendrás problemas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet