18 de abril de 2017
ESCÁNDALO EN CAMBIEMOS EN LA LOCALIDAD DE ESQUINA
Un dirigente radical de la ciudad de Esquina, sufrió graves lesiones en la cabeza al ser atacado por el presidente del PRO con una botella de champagne en una fiesta de cumpleaños.

Todo sucedió el último fin de semana, durante el festejo de cumpleaños del concejal Ignacio Esquenón, quien había invitado a los aliados de la fuerza gobernante para compartir una tertulia que derivó en una trifulca por motivos políticos.

La agresión se produjo luego de que el titular del PRO, Alfredo Strugo, cuestionara a Spala por la asfixiante indefinición en materia de candidaturas que experimenta la alianza local ECO Cambiemos. Todo como consecuencia de que el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, todavía no definió el nombre de su posible sucesor.

Al parecer, cuando Strugo reclamó a Spala que “Ricardo se defina de una vez”, el radical habría respondido despectivamente con frases como “ustedes no existen” y “son cuatro gatos locos”. A partir de allí una palabra llevó a la otra hasta que los contendientes se trenzaron en un cuerpo a cuerpo que terminó con el botellazo.

Hasta hoy Strugo se encuentra prófugo y denunciado penalmente por Spala, quien permanece internado fuera de peligro, pero impedido de continuar con la campaña electoral que mantiene en vilo a los dragonenantes locales del macrismo, testigos impotentes del avance justicialista con Camau Espínola como único candidato a gobernador en carrera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet