18 de abril de 2017
INAUGURARÁN UNA NUEVA PLANTA EN VACA MUERTA
El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y autoridades locales y de la casa matriz de la compañía Shell, inaugurarán en el bloque Sierras Blancas, cercano a los yacimientos de hidrocarburos no convencionales de Vaca Muerta, una Planta de Facilidades de Producción Temprana.

La planta tendrá una capacidad de procesamiento de hasta 10.000 barriles de petróleo crudo por día.

"Esta inversión ratifica nuestro optimismo sobre la expansión de la empresa en los próximos años, a partir del desarrollo de áreas tradicionales y nuevas", afirmó el responsable de las operaciones que determinan la viabilidad comercial de los proyectos no convencionales de Shell, Laurens Gaarenstroom.

Respecto de la nueva infraestructura, Gaarenstroom precisó que demandó el trabajo de 189 operarios desde que se inició su construcción el año pasado en el bloque Sierras Blancas, aledaño a la localidad de San Patricio del Chañar, y generó 29 nuevos empleos permanentes.

Además del gobernador Gutiérrez y de Gaarenstroom, participarán en el acto inaugural de la nueva planta neuquina el CEO de Shell para el país y Chile, Teófilo Lacroze; el director de la compañía para Upstream, Andy Brown; y el jefe del negocio No Convencional del grupo, Greg Guidry.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet