18 de abril de 2017
UNA JUEZA PIDE DETENER A LUIS MIGUEL
Es por desacato. El cantante faltó ayer a una audiencia en los Tribunales de Los Ángeles, donde tramita una causa que el artista mantiene con su ex representante. Este le reclama al astro más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato.

La jueza federal Virginia A. Phillips emitió una orden de detención contra el cantante Luis Miguel por negarse en repetidas ocasiones a presentarse ante los tribunales estadounidenses por el caso que lo enfrenta a su ex representante William Brockhaus.

Phillips firmó ayer la orden de arresto contra Luis Miguel "por desacato", en el tribunal en Los Angeles, California, aseguró la abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian.

De acuerdo a los documentos judiciales del caso, el 24 de marzo el mismo tribunal advirtió al cantante que si no se presentaba ayer lunes en la audiencia en la ciudad californiana, se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet