18 de abril de 2017
UNA JUEZA PIDE DETENER A LUIS MIGUEL
Es por desacato. El cantante faltó ayer a una audiencia en los Tribunales de Los Ángeles, donde tramita una causa que el artista mantiene con su ex representante. Este le reclama al astro más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato.

La jueza federal Virginia A. Phillips emitió una orden de detención contra el cantante Luis Miguel por negarse en repetidas ocasiones a presentarse ante los tribunales estadounidenses por el caso que lo enfrenta a su ex representante William Brockhaus.

Phillips firmó ayer la orden de arresto contra Luis Miguel "por desacato", en el tribunal en Los Angeles, California, aseguró la abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian.

De acuerdo a los documentos judiciales del caso, el 24 de marzo el mismo tribunal advirtió al cantante que si no se presentaba ayer lunes en la audiencia en la ciudad californiana, se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet