18 de abril de 2017
COLOMBI ENTRE LOS GOBERNADORES QUE FIRMARÁ EL COMPROMISO FEDERAL PARA LA MODERNIZACIÓN DEL ESTADO
El gobernador Ricardo Colombi será parte de la firma del “Compromiso Federal para la Modernización del Estado” que se hará entre una quincena de mandatarios y el presidente Mauricio Macri. El acuerdo contempla, entre otros puntos, la jerarquización del empleo público, la implementación de expedientes electrónicos y el control de la ejecución presupuestaria hasta 2019.

Desde la Casa de Gobierno de la Provincia confirmaron que el Mandatario viajará acompañado por el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, entre otros funcionarios y será recibido junto a los demás mandatario por Macri y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, a las 9:30 en la Casa Rosada.

Fuentes del Gobierno indicaron que el compromiso consta de cinco puntos fundamentales:

1- Desburocratizar el Estado, simplificando y agilizando los trámites para hacer más sencilla y práctica la atención.

2- Jerarquizar el empleo público para brindar más y mejores servicios a la ciudadanía. Dos ejes serán la capacitación y los concursos públicos abiertos para ingresar a la planta del Estado.

3- Transparentar la gestión, fomentando la innovación para brindar información pública y asegurar la participación ciudadana. Se buscará incorporar la misma apertura de datos y mecanismos de gobierno abierto (disponibles a la consulta pública) en los que se está avanzando a nivel nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet