18 de abril de 2017
DESDE EL MUNICIPIO INFORMARON QUE SE INSTALARÁN 100 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LOS BARRIOS
En el marco de la iniciativa comunal para la creación de un cuerpo de seguridad ciudadana que colabore con la Policía de la Provincia en materia de prevención del delito, ayer desde la Municipalidad capitalina confirmaron que se instalarán unas cien nuevas cámaras de vigilancia en distintos barrios, con lo que se duplicará la cantidad de artefactos destinados al control de las calles.

Los nuevos aparatos serán monitoreados desde el Centro de Operaciones Municipales (COM), ubicado en la plaza Vera, y será una herramienta más para evitar hechos delictivos junto a la fuerza de seguridad provincial.

Vale recordar que en julio del año pasado el Gobierno de la Provincia y el Municipio capitalino firmaron un convenio de cooperación en materia de seguridad ciudadana mediante el cual la Policía provincial podría obtener datos de las imágenes captadas desde el COM. Dicho acuerdo fue ratificado en febrero de este año donde ambos estamentos del Estado acordaron un protocolo de actuación contra el delito, trabajo en conjunto y la presencia policial durante 24 horas en el centro municipal.

Dentro de los anuncios en materia de seguridad ciudadana, donde se contempla la puesta en funcionamiento de un cuerpo municipal de empleados que colaborará con la Policía, el intendente Fabián Ríos ayer confirmó que próximamente la Municipalidad adquirirá e instalará un centenar de nuevas cámaras de vigilancia que serán dispuestas en distintas zonas de la Capital. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet