17 de abril de 2017
LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES OFRECIÓ A LOS DOCENTES UN 20% PARA 2017 Y MANTENER LA CLÁUSULA GATILLO
Les propuso un acuerdo educativo de acá a tres años. Es decir, en primer lugar, que acepten un 20 % de aumento para este año con cláusula gatillo, más 750 pesos por cargo para recuperar la pérdida de poder adquisitivo de 2016.

Ese fue el ofrecimiento más urgente que les hicieron hace instantes a los gremios en el Ministerio de Economía de la Provincia. La promesa es que para 2018 y 2019, el incremento salarial será la inflación más un 10% de esa inflación.

 

La oferta incluye un adicional por presentismo anual de 5.300 pesos en el ingreso promedio. Con estos números, "el sueldo promedio pasa de 19.220 pesos (para los docentes que tienen dos cargos) a 23.064 pesos. Con el presentismo la suma sería de 23.504 pesos", dijeron las autoridades.

"Con esta propuesta buscamos trascender el corto plazo y ofrecer previsibilidad al docente, a los chicos y a sus familias", dice la oferta difundida en La Plata. Y agregaron: "A los docentes queremos garantizarles que no sólo no van a perder contra la inflación sino que año tras año van a ir ganando poder adquisitivo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet