17 de abril de 2017
TINELLI RENUNCIO A SU CARGO EN LA AFA Y PEDIRA LICENCIA EN SAN LORENZO
Marcelo Tinelli anunció su renuncia al cargo de Presidente de Selecciones Nacionales en la Asociación del Fútbol Argentino con un comunicado en la red social Facebook, en el cual también informó la licencia pedida a la vicepresidencia de San Lorenzo.

He decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte de mi amado San Lorenzo.

Me quedan solo palabras de agradecimiento para todos aquellos dirigentes que me acompañaron y creyeron en mi y a todos los hinchas por los hermosos momentos vividos en estos 5 años. 
Me voy feliz por todo lo intentado y realizado.

Este no es un adiós definitivo. Es un hasta luego. Gracias, gracias, gracias y más gracias."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet