17 de abril de 2017
SE ENTREGÓ EL SUPUESTO INSTIGADOR DE LA AGRESIÓN AL HINCHA DE BELGRANO
Según los familiares de la víctima, fue el hombre que originó la golpiza a Emanuel Balbo

Oscar "Sapo" Gómez, sospechado de instigar la agresión a Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano fallecido por los hechos de violencia en el clásico ante Talleres, se entregó esta tarde a la justicia, confirmó el secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak.

Según relataron familiares de la víctima, Balbo se habría encontrado en la tribuna con Oscar Gómez, el supuesto asesino de su hermano, Agustín. Al reconocerlo, Gómez comenzó a gritar que se trataba de un hincha de Talleres infiltrado en la tribuna. Varios hinchas comenzaron entonces a golpearlo y lo arrojaron al vacío.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet