17 de abril de 2017
UNA AVIONETA SE ESTRELLO EN UN SUPERMERCADO EN PORTUGAL. CINCO MUERTOS
Cinco personas murieron y otras cuatro resultaron heridas luego de que la aeronave se precipitara en el estacionamiento de un supermercado en una zona residencial cercana a la localidad de Estoril.

Al menos cinco personas murieron este lunes y otras cuatro resultaron heridas al estrellarse una avioneta contra un supermercado en la localidad portuguesa de Tires, cercana a Estoril, a unos 25 kilómetros de Lisboa, por motivos aún desconocidos.

Fuentes de los servicios de Protección Civil confirmaron que los fallecidos son el piloto, los tres ocupantes de la aeronave (tres franceses y un suizo) y un portugués que se encontraba en la zona donde se precipitó el aparato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet