17 de abril de 2017
RÁPIDO Y FURIOSO 8, EL MEJOR ESTRENO DE LA HISTORIA DEL CINE
La última de película de la saga Rápido y Furioso, The Fate of the Furious, se convirtió el domingo en el mejor estreno mundial en la historia del cine.

La octava película de la popular franquicia recaudó un estimado de 532,5 millones durante su estreno en las taquillas de todo el mundo este fin de semana, según su estudio Universal Pictures.

Ese total bate el anterior récord mundial, logrado por Star Wars: El despertar de la Fuerza, que obtuvo 529 millones dólares en su primer fin de semana, en 2015.

 

The Fate of the Furious, por su parte, se estrenó en América del Norte y 63 mercados internacionales, entre ellos China, Reino Unido y México.

La película, protagonizada por Vin Diesel y dirigida por F. Gary Gray, es el estreno de mayor recaudación para un director afroamericano, de acuerdo con Universal.

Universal ya ha anunciado que habrá una novena y una décima película en 2019 y 2021.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet