17 de abril de 2017
RÁPIDO Y FURIOSO 8, EL MEJOR ESTRENO DE LA HISTORIA DEL CINE
La última de película de la saga Rápido y Furioso, The Fate of the Furious, se convirtió el domingo en el mejor estreno mundial en la historia del cine.

La octava película de la popular franquicia recaudó un estimado de 532,5 millones durante su estreno en las taquillas de todo el mundo este fin de semana, según su estudio Universal Pictures.

Ese total bate el anterior récord mundial, logrado por Star Wars: El despertar de la Fuerza, que obtuvo 529 millones dólares en su primer fin de semana, en 2015.

 

The Fate of the Furious, por su parte, se estrenó en América del Norte y 63 mercados internacionales, entre ellos China, Reino Unido y México.

La película, protagonizada por Vin Diesel y dirigida por F. Gary Gray, es el estreno de mayor recaudación para un director afroamericano, de acuerdo con Universal.

Universal ya ha anunciado que habrá una novena y una décima película en 2019 y 2021.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet