17 de abril de 2017
LITTO NEBBIA Y SILVINA GARRÉ HOMENAJEARÁN A TOM JOBIN
Realizarán un show el 28 de abril, en donde se prevén versiones de clásicos como “A felicidade”, “Insensatez”, “Agua de beber” y “Corcovado”, entre otros.

El legendario Litto Nebbia y la cantante Silvina Garré realizarán el 28 de abril, a las 21, un homenaje al compositor brasileño Antonio Carlos Jobim en La Usina del Arte, ubicado en Caffarena 1, de esta ciudad.

En el show, en donde se prevén versiones de clásicos como “A felicidade”, “Insensatez”, “Agua de beber” y “Corcovado”, entre otros, Nebbia y Garré estarán acompañados pro Daniel Homer, en guitarra, Leopoldo Deza en flauta y teclado, y Tomás Corley en percusión.

Se tratará de la unión de dos músicos bajo un repertorio que a ambos les queda cómodo si se tiene en cuenta que Garré recibió elogios del propio Caetano Veloso, quien expresó en alguna oportunidad que era una de las artistas que mejor interpretaba música brasileña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet